miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevo Opel Astra OPC

El Astra GTC es la versión de tres puertas del Astra. Opel entregará las primeras unidades en otoño de 2011, aunque ya se pueden reservar en los concesionarios. El precio de la versión más económica es 22.370 € (con motor de gasolina de 140 CV), mientras que el más costoso (Diesel de 165 CV) cuesta 25.750 €.
Opel dice que este modelo no comparte elementos exteriores con los demás modelos de Astra, excepto las carcasas de los retrovisores exteriores y la varilla de la antena de radio. Además, de las siete llantas posibles, seis tienen un estilo específico.

Su carrocería es solo 15 mm más baja (1.495 mm en total) que la de un Astra de cinco puertas. Por lo tanto, aunque Opel trata de dar al Astra GTC una silueta afilada, su carrocería no es tan baja como la de los cupés auténticos. Por ejemplo, un Audi TT mide solo 1.352 mm de altura. El maletero tiene 370 litros de capacidad.

En el momento del lanzamiento estará disponible con tres motores, uno Diesel y dos de gasolina, similares a los que ya pueden tener otras versiones del Astra. En 2012 llegarán más versiones, entre ellas la deportiva OPC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code