miércoles, 15 de junio de 2011

El Alfa Romeo Giulietta es un turismo de 4,35 metros de longitud, cinco puertas y cinco plazas que, en abril de 2010, reemplazó al 147 —este continuó estando disponible unos meses—. Está en venta desde 21.070 € (todos los precios). Comparte ciertos elementos de su estructura con el Fiat Bravo.
A diferencia del 147, el Giulietta está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y no está prevista una variante de tres puertas. Es un coche bastante más grande que el 147 (13 cm). También tiene algo más de espacio para los ocupantes y el maletero es de mayor tamaño (más información en las impresiones del interior).
Entre otros modelos semejantes, el Giulietta más asequible con motor Diesel (1.6 JTDm-2 de 105 CV) es más costoso que un Fiat Bravo, un Hyundai i30, un Opel Astra, un SEAT León o un Renault Mégane. Un Volkswagen Golf tiene un precio similar, mientras que un Audi A3 y un BMW Serie 1 cuestan apreciablemente más (listado ordenado por precio). Con motor de gasolina, las valoraciones son similares (listado).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code